miércoles, 23 de julio de 2014

FANNY NAVARRO. QUE ME HAS HECHO, VIDA MIA. La vida de Fanny Navarro a escena

Vuelve
 Que me has hecho, vida mía
 
Un melodrama radioteatral dirigido por Diego Lerman, escrito por Marcelo Pitrola, María Merlino y Diego Lerman, que cuenta con la actuación de Maria Merlino y la participación musical de Joaquín Segade. 
La obra fue Nominada a los Premios ACE por Mejor obra Argentina y Mejor Actriz en teatro alternativo. Ganadora Premio María Guerrero por mejor vestuario. Nominada a los Premios Teatro del Mundo 2012 por trabajo destacado en dramaturgia, interpretación e iluminación. Figura destacada del 2012 a María Merlino por la Escuela de Espectadores de Jorge Dubatti. Nominaciones a los premios Premios Florencio Sánchez 2012, otorgados por la Casa del Teatro – Actriz protagónica y Dirección. Seleccionada para la semana de programadores del Festival Santiago a Mil 2013, Santiago de Chile, Chile.
 
 
Re estreno: domingo 3 de agosto a las 18hs
Funciones: domingos a las 18hs
Teatro: La Carpintería
Dirección: Jean Jaures 858, CABA
Entradas: $100 y $80 con descuento
 
 
Sinopsis Breve:
A través de canciones y con tono de radioteatro en vivo “Qué me has hecho, vida mía” rescata el mundo de la época a partir de un personaje maldito, Fanny Navarro.
El ascenso y la caída de una estrella peronista.
 
 
Sinopsis:
La vida de Fanny Navarro es melodramática por definición, demasiados contrastes para una sola vida. Historias de amores y desamores. La soledad luego del esplendor. La ambición desencadenada en complicidades y traiciones. Listas negras.
Un personaje inmerso en un ámbito político que le dio mucho poder, un poder que no supo manejar y la devoró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario