martes, 22 de julio de 2014

NORMA STIRBANOFF EXHIBE SU MIRADA DE LA NATURALEZA EN EL HCD DE SAN ISIDRO

La artista relata en sus obras un transitar desde el génesis hasta el momento actual del hombre en el planeta. Puede visitarse en 25 de Mayo 459, de lunes a viernes, de 8 a 18, hasta el 31 de julio.
 Una nueva exposición da colorido al salón de exposiciones del Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). Se trata de la muestra “Un Recorrido”, de Norma Stirbanoff, talentosa artista conocida por su obra itinerante para personas no videntes y con disminución visual.

En esta oportunidad, Stirbanoff exhibe en el legislativo sanisidrense una muestra que relata un transitar desde el génesis hasta el momento actual del hombre en el planeta.

En las obras se representa la gestación de la naturaleza con las tierras, las aguas, montañas, glaciares, bosques y ríos y luego se muestra cómo la especie humana invade y domina la Tierra, se multiplica y destruye, desequilibrando la ecología.

Esta muestra es una mirada a la realidad y la cotidianeidad. Con geografías inventadas y materiales que surgen de la misma tierra, utilizando en ellas la más clásica de las técnicas, que es  el óleo, hasta plaquetas y componentes electrónicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario