viernes, 26 de agosto de 2016

ACTIVIDADES PARA EL FIN DE SEMANA EN SAN ISIDRO

RECORRIDA Y JUEGOS EN LA QUINTA LOS OMBÚES

El sábado 27 de agosto, a las 16, se llevará a cabo la visita “Letra y espíritu: cartas de Mariquita y María Varela” en Adrián Beccar Varela 774, San Isidro.
A cargo del Centro de Guías de Turismo de San Isidro, es a pie y gratuita.
No se suspende por lluvia.
Además, se realizará el domingo 28 de agosto, de 14 a 17.30, una búsqueda por los jardines del museo . La tortuga del aljibe está perdida y se llevó 10 escarapelas que se necesitan en este año del Bicentenario. Los visitantes podrán también proponer nombres para esta tortuga de río.

TALLER DE INVENCIÓN DE JUEGOS EN EL MUSEO DEL JUGUETE
El ilustrador Pablo Fernández junto al equipo del Museo, invita a chicos y grandes a descubrir algunos de los maravillosos juguetes de la colección del Museo, para luego combinarlos con el objetivo de inventar e ilustrar juguetes imaginarios.
El taller será el domingo 28 de agosto, a las 15, en Lamadrid 197 (Boulogne).Bono contribución de 5 pesos.

FOLKLORE Y MILONGA EN MARTÍNEZ

Los espectáculos de folklore serán el sábado 27 de agosto, a las 15, en la Plaza9 de Julio (Monseñor Larumbe y Necochea). Con las actuaciones de: Emerger,Celso y Daniel “troperos”, Mario Trejo, Camila Farías Gómez y Diego Costa,Danzas de puro gusto y el Ballet tradiciones gauchescas.
Si llueve pasa al sábado siguiente.
El domingo 28 de agosto, a las 16, habrá clases gratuitas de tango a cargo de Gustavo “El Morocho” Gutiérrez  y Zulma Ríos. Luego, milonga.

VISITA GUIADA POR SAN ISIDRO

El domingo 28, a las 15, se realizará la visita “En el Día del Abogado, recordando a los ilustres vecinos”. A cargo del Centro de Guías de Turismo de San Isidro, es a pie y gratuita. Incluye entrada al “Museo del Estudio Jurídico”.
El punto de encuentro será en: Cosme Beccar y Belgrano, San Isidro
Se suspende por lluvia.

CHACRA EDUCATIVA SAN ISIDRO LABRADOR

El sábado 27 de agosto, la Chacra abrirá al público -de 14 a 17- en Perito Moreno 2610 (Villa Adelina) para que todos los chicos disfruten de la naturaleza.
Durante la jornada, grandes y chicos podrán recorrer el predio – una hectárea en el medio de la ciudad – que recrea la vida en el campo: hay corrales con más de 120 animales entre gansos, pavos, vacas, gallinas pigmeas, chanchos, caballos, burros, cabras, chivos, ovejas, conejos, avestruces y estanques de agua donde conviven tortugas, patos y flamencos.
Además, podrán visitar el jardín de mariposas, la huerta orgánica donde habrá distintas charlas sobre reciclado y realizarán un taller de pan.
Cierra por lluvia. Más información al 4513-7887 o en chacraeducativa@sanisidro.gov.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario