martes, 30 de agosto de 2016

INSCRIPCIÓN Y RECEPCIÓN DE OBRAS PARA EL 61º SALÓN "MANUEL BELGRANO" / MUSEO SÍVORI

61º SALÓN DE ARTES PLÁSTICAS
“MANUEL BELGRANO”

Inscripción y Recepción de obras

Lugar y Horarios
Av. Pedro de Mendoza 3951 (esquina Herrera, Barracas), de 10 a 15 hs.

Fechas
Pintura, Grabado, Monocopia y Dibujo: Del 27 al 30 de septiembre
Escultura: Del 19 al 21 de octubre

Informes, consultas:salonmanuelbelgrano@gmail.com   

Para bajarse la Planilla de Inscripción y el Reglamento del Salón, los participantes deberán ingresar al sitio web del Museo Sívori, a través de este link:http://www.buenosaires.gob.ar/museosivori/inscripcion-y-recepcion-de-obras-2016

Allí encontrarán también un formulario a completar, a efectos de agilizar la comunicación y actualizar nuestra base de datos.

En las disciplinas Pintura, Escultura, Grabado y Dibujo se otorgarán Primero, Segundo y Tercer Premio Adquisición. En Monocopia se otorgará Premio Único Adquisición. En todos los casos se otorgarán menciones honoríficas.

Podrán participar artistas que tengan su domicilio real en la República Argentina y se podrá presentar una sola obra en cada una de las disciplinas.

Se solicita considerar y respetar las medidas límites de 200 x 200 cm (alto/ancho) en las obras planas y 200 cm de lado en el caso de las esculturas, que el Museo sugiere. La participación con piezas que exceden estos tamaños restringe el número de artistas seleccionados

La presentación y retiro de obras será por cuenta exclusiva de los participantes, quienes deberán efectuar las gestiones necesarias y tomar a su cargo los gastos de fletes, transporte, acarreo y franqueo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario