lunes, 15 de agosto de 2016

MALBA Educación | Actividades en el mes del niño

CICLO
Infancias
Jueves de agosto, 18:00. Auditorio
En el mes del niño, MALBA Educación y Cine proponen revisar la infancia a partir de cuatro largometrajes seleccionados especialmente por Fernando Martín Peña. Cada una de estas películas refleja las etapas de la niñez en distintos contextos históricos y geográficos, mezclando inocencia, dulzura, aprendizajes y sobrevivencia. Se verán los films Shunko, de Lautaro Murúa; En cualquier lugar de Europa, de Geza von Radvanyi; Edad difícil, de Leopoldo Torres Ríos; y Baxter, de Lionel Jeffries.

Adultos: $60. Niños, estudiantes y jubilados: $30.

+ INFO: http://www.malba.org.ar/evento/ciclo-infancias/
___
ESPACIO DE RECREACIÓN
Tercer Tiempo. Yoko Ono
Domingo 21 de agosto, 15:00. Sala Pedagógica. Nivel 1.

Tercer Tiempo invita a niños entre 5 y 11 años, junto a sus familias y amigos, a pasar una tarde distinta en conexión con las exhibiciones de MALBA. El domingo 21 de agosto, el espacio de la sala pedagógica habilitará distintas dinámicas y formas de interpelar las obras de Yoko Ono. Tercer Tiempo es un espacio desestructurado y lúdico para reflexionar, divertirse y pensar la realidad con otro ritmo.
Dirigido a niños entre 5 y 11 años acompañados por un adulto. Incluido en el ticket de ingreso al museo. La propuesta no incluye una visita por las salas.


+ INFO: http://www.malba.org.ar/evento/tercer-tiempo-yoko-ono/

____

No hay comentarios:

Publicar un comentario