viernes, 3 de marzo de 2017

Día internacional de Datos Abiertos en Vicente López

Este sábado 4 de marzo, la Fundación Conocimiento Abierto y la Municipalidad de Vicente López, realizarán el Día Internacional de Datos Abiertos, también llamado #OpenDataDay que se desarrollará en simultáneo en diferentes países.
La jornada comienza a las 9.30 hs hasta las 17 hs en el Centro de Convenciones de Vicente López (Francisco Narciso de Laprida 150).



Están convocadas personas del ámbito de la administración pública nacional, provincial y municipal, integrantes del poder Legislativo y Judicial, así como periodistas, organizaciones internacionales y de la sociedad civil. El evento es sin fines de lucro y gratuito, con diferentes dinámicas:

·  Paneles con invitados referentes de open data
·  Mesas temáticas para el diálogo
·  Presentación de proyectos
·  Agenda colaborativa con desafíos de Datos Abierto 2017

Por segundo año consecutivo el Día de Datos Abiertos se desarrolla en Vicente López, el año pasado en Quinta Trabucco participaron más de 260 referentes de la temática.

Compartir los datos e información pública promueve una relación más abierta, participativa y transparente con los ciudadanos.

Los interesados pueden inscribirse para el ingreso en: https://www.eventbrite.com/e/dia-de-los-datos-abiertos-tickets-32175247030



No hay comentarios:

Publicar un comentario