viernes, 9 de junio de 2017

CONVOCATORIA PARA ACTORES DE VICENTE LÓPEZ

Nuestro festival se caracteriza por habitar el barrio y sus espacios públicos con obras de teatro. En esta ocasión hemos invitado al dramaturgo, actor y director Francisco Lumerman a escribir y montar una pequeña pieza de sitio específico que acontecerá en una peluquería del barrio de Vicente López.
La convocatoria está dirigida exclusivamente a actores, actrices y estudiantes avanzados de actuación del municipio de Vicente López para todos los roles.

Buscamos
  1. Cliente: señora (60 años aprox.)
  2. Hija de cliente:  señora misteriosa (40 años aprox.)
  3. Peluquero: señor de actitud joven (50 años)
  4. Novia de peluquero: mujer (25 años)
  5. Asistente de dirección: actor o actriz con interés por la dramaturgia y dirección,   que acompañará el proceso.
Es importante contar con disponibilidad para ensayos durante el mes de julio y agosto. Dos veces por semana entre las 9 y las 15 hs. aproximadamente. Uno de los ensayos será los días lunes. 
 
Cómo participar
Enviar un correo electrónico a: convocatoriavlee2017@gmail.com
Asunto: nombre, apellido y rol para el que se postula.
Incluir un CV de una carilla con foto y adjuntar comprobante de domicilio en el municipio, (DNI o servicio).
Cierre de la convocatoria: sábado 24 de junio, 20 hs.
Los actores seleccionados para participar de la audición que tendrá lugar el jueves 29 de junio en el Cine York serán contactados por mail o teléfono.
Sobre el director
Francisco Lumerman nació en Buenos Aires, Argentina, en 1982. Realizó sus estudios de actuación en Andamio 90 con Silvina Katz, Claudio Tolcachir y Luciano Suardi. Egresado de la carrera de dramaturgia de la EMAD (Escuela Municipal de Arte Dramático) que dirige Mauricio Kartun. Docente y fundador de Moscú Teatro Escuela donde dicta talleres de actuación y dramaturgia así también tanto en el interior del país como en el exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario