miércoles, 28 de junio de 2017

¡Se viene COMUNES! Encuentro Internacional de Economías Colaborativas y Cultura Libre

Miércoles 28 de junio a sábado 1° de julio de 2017
Centro Cultural de la Cooperación (Av. Corrientes 1543, CABA) y Club Cultural Matienzo (Av. Pringles 1249, CABA)
 ¡ADEMÁS! Martes 27 de junio a las 19 h en la Biblioteca del Goethe-Institut (Av. Corrientes 343, CABA): Avant premiere en español del documental 10 mil millones. ¿Cómo alimentar al mundo? de Valentin Thurn. Proyección del film + presentación a cargo del director. Ir al evento en Facebook.

La participación en todas las actividades de Comunes es libre y gratuita. Se agradece la inscripción previa a través dewww.encuentrocomunes.com
Durante cuatro días, invitados nacionales y organizaciones de Colombia, Brasil, Venezuela, Uruguay, Alemania y Chile se dan cita en Buenos Aires para diseñar estrategias colectivas y contribuir a la construcción de nuevas narrativas económicas. Habrá debates, talleres, reuniones libres, proyección de películas, charlas relámpago y una feria de iniciativas.
Para intercambiar experiencias con más de 50 invitados, llegan de Alemania Sophie Bloemen, cofundadora y directora de Commons Network, y Valentin Thurn, realizador cinematográfico y fundador de Foodsharing.de.
Invitan el Goethe-InstitutMinkaEl plan C Cultura Senda, en asociación con el Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini y el Club Cultural Matienzo, sedes del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario