viernes, 13 de abril de 2018

Convocatoria ExpoArte Vidrio Contemporáneo 2018 "Pluralidad"

Convocatoria
ExpoArte Vidrio Contemporáneo 2018
“Pluralidad”
Estimados/as Artistas:                                                                                                         
La  Fundación Rómulo Raggio cede las salas del Museo para realizar la muestra ExpoArte Vidrio Contemporáneo 2018. “Pluralidad”, la propuesta y curaduría corresponde al artista Carlos Herzberg.                                                                                                                            
Esta tercera edición está enfocada en la Pluralidad, integrando a artistas de otras disciplinas que incorporen el vidrio en la obra.
La misma debe, como mínimo, contener y/o incorporar el vidrio en un 25% de la obra.
Cada artista podrá presentar hasta dos (2) obras.
Obras para EmplazamientoSe podrá presentar hasta dos (2) obras: Medidas máximas con base incluida: Altura 180 cmts.X Ancho 60 cmts. X Prof. 60 cmts.
Otra posibilidad es una (1) obra: Medidas máximas con base incluida: Altura 180 cmts X Ancho 160 cmts X Prof. 60 cmts.
Obras bidimensionales: Se podrá presentar hasta dos (2) obras: Altura 180 cm. Base: 100 cm.
Otra posibilidad es una (1) sola: Medidas máximas: Altura 180 cm. Base 150 cm.
En todos los casos que no superen los 15 kilos.
Deben enviar las fotos de las obras y C.V. por mail únicamente a info@carlosherzberg.com.ar Especificando: Técnica, Medidas, Fecha de Realización y C.V. Entre el Lunes 9 de Abril al Viernes 18 de Mayo 2018.
La lista de seleccionados será publicada en la Página Web y/o Facebook de la Fundación Rómulo Raggio a partir del lunes 21/5.
Las obras deben ser firmes y prolijas tanto para el emplazamiento como para las obras de colgada, las cuales estarán provistas con los elementos necesarios y seguros. Las bases serán aportadas por las/los artistas e identificadas con los nombres.
Las obras que necesiten luces deben tener su sistema de iluminación incorporado; solicitamos que éste sea lo menos visible posible, para que se destaque la obra y no el artefacto lumínico; recomendamos en lo posible la utilización de leds; en caso de ser necesario, se pueden colocar reflectores que queden debidamente disimulados; los artistas deberán traer además un alargue de 5 mts de largo con cable y fichas color blanco,  y todo lo que crean necesario para que la obra se instale en forma prolija y segura.
El traslado y emplazamiento de las obras será responsabilidad  de los / las artistas  y sus colaboradores. La curaduría del montaje de la exposición será realizada por Mónica Levi.
Se sugiere traer folletería impresa o artesanal; estética, medidas y cantidad libres. También si desean las/los artistas que han editado libros podrán exhibirlos el día de la inauguración para su posible venta. Para ello dispondremos mesas y deberán ser atendidos por Uds. o alguna persona de confianza. Los libros se dejarán el día de entrega de obra, hasta 10 ejemplares. La Fundación no cobra porcentaje alguno en las ventas de obras ni de libros.
La F.R.R. velará por las obras recibidas, pero no se responsabilizará por pérdida, rotura, robo total y/o parcial. La Fundación Rómulo Raggio no realizará  trámite  alguno ante aduana, correos privados o empresas de transportes nacionales o internacionales. Por razones de seguridad y organización solicitamos que las obras sean retiradas en las fechas estipuladas.
El costo del catálogo y/o libro a editar y  gastos de exposición serán coordinados por Carlos Herzberg.
El monto se definirá una vez confirmados todos los artistas.
Para más información comunicarse por mail a info@carlosherzberg.com.ar
Entrega de Obra: Agosto: Jueves 23 y Viernes 24: de 10 a 16hs.
Inauguración: Agosto: Jueves 30 a las 18hs. 
Cierre: Octubre: Viernes 19.
Retiro de Obra: Octubre: Lunes 22  y Martes 23 de 10 a 16hs.

Reciban nuestros cordiales saludos:
Mario M. Raggio: Director General. Mónica Levi: Curadora
Gaspar Campos 861. Vicente López. T.E: 54  11 4791-0868/4796-1456.

No hay comentarios:

Publicar un comentario