viernes, 27 de abril de 2018

SAN ISIDRO TENDRÁ UNA JORNADA A PURO ROCK SOLIDARIO


El festival “Juntos por los niños” será el domingo 29 de abril, de 11:00 a 18:00, en el Parque Arenaza de Boulogne (Lamadrid y Bomberos Voluntarios). Más de 16 bandas y DJ´s tocarán en vivo.


(San Isidro, 27 de abril de 2018). El domingo 29 de abril, de 11:00 a 18:00, San Isidro tendrá una jornada a puro rock solidario en el Parque Arenaza de Boulogne (Lamadrid y Bomberos Voluntarios). Con entrada libre y gratuita, se presentarán más de 16 bandas y DJ´s en vivo. Se requiere colaborar con alimentos no perecederos.

La propuesta es organizada por la red juvenil Tomá la Voz de la Secretaría de Integración Comunitaria del Municipio de San Isidro, junto con el comedor y centro cultural comunitario “La Cuevita de los Sueños”.

Fantasmas del Rock, Eclipe del Rock, Los Solitarios, Luciano Napolitano, La Furia del Rock, La Noroeste Rock, Silvia Tamay, Luis “El Moro”, El Gallego de Morris, Luis de Boulogne, Pichón Arguello, Leandrito, Petry DJ y Matias de la Ponderosa, son algunas de las bandas que formarán parte de la iniciativa.

Además, para que la jornada sea completa y se disfrute en familia, habrá distintas actividades culturales y recreativas, y se podrá degustar de ricas comidas.
La  entrada es  libre y gratuita, solo se pide colaborar con alimentos no perecederos.


La actividad se suspende por lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario