viernes, 27 de abril de 2018

LA CARRERA DE CICLISMO GRAN FONDO BUENOS AIRES VUELVE A SAN ISIDRO

La cuarta edición de la competencia se realizará este domingo 29 de abril. Recorrerá 100 kilómetros por la Ciudad de Buenos Aires, San Isidro y Vicente López.
  
(San Isidro, 27 de abril de 2018). Por cuarto año consecutivo, se realizará este domingo la carrera de ciclismo “El Gran Fondo de Buenos Aires”, una competencia con un circuito de más de 100 kilómetros, que recorrerá la Ciudad de Buenos Aires, Vicente López y San Isidro.

La carrera tendrá su largada, a las 6:30, y finalización en el Parque Sarmiento, ubicado en la avenida Ricardo Balbín al 4700. Tras su recorrido por capital, en San Isidro, el pelotón ingresará desde Colectora Panamericana por Thames, seguirán por avenida Unidad Nacional hasta avenida Fleming, donde darán la vuelta en la rotonda para volver a la Colectora Panamericana.


La carrera constará de premios y trofeos para los primeros tres de cada categoría y un premio especial para el ganador de la general. Todos los participantes recibirán una medalla como mención a su participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario