viernes, 20 de septiembre de 2013

BERISSO 36º FIESTA PROVINCIAL DEL INMIGRANTE

BERISSO
36º FIESTA PROVINCIAL DEL INMIGRANTE
El domingo 22 a las 15 se hace el desembarco simbólico, recreando la llegada de los inmigrantes, en el Puerto La Plata (Avenida Montevideo y Nueva York). Las actividades continúan los días 28 y 29/09; 5, 6, 12 y 13, desde las 12 con festivales de las colectividades y patio de comidas típicas en la Carpa ubicada en el Parque Cívico (Avenida Montevideo y 11).
Más información: (0221) 461 33 19 / producción_berisso@yahoo.com.ar
CORONEL SUÁREZ
FIESTA PATRONAL O KERB EN EL PUEBLO DE SANTA MARÍA
Después de más de diez días de actividades, el sábado y domingo termina la celebración con el Torneo Regional de Patín. Complejo Social y Polideportivo.
FIESTA DE LAS COLECTIVIDADES EN CORONEL SUÁREZ
El 22 de septiembre, comienza a las 10.30 con la concentración de todas las colectividades en la plaza San Martín, para luego partir en caravana con las respectivas banderas y trajes típicos hacia el Mercado Municipal, donde se dejará inaugurada oficialmente la fiesta. Además se descubrirá una placa en conmemoración de los 85 años que cumplirá ese día el Mercado de las Artes; se entonarán los himnos de las colectividades presentes, con el acompañamiento del coro Las Voces del Corazón y del maestro Albino Lang. A las 11, en el Mercado de las Artes “Jorge Luis Borges”.  A partir de las 12.30, patios de comidas donde se podrá encontrar gastronomía italiana, alemana, brasilera, española y argentina. Espectáculos de  música y danzas típicas. Muestra de artesanos.
Más información: (02926) 42 1048 / turismosuarez@speedy.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario