viernes, 6 de diciembre de 2013

13° Maratón Solidaria de la Fundación FLENI



Buenos Aires, diciembre de 2013.- Por decimo tercer año consecutivo la Fundación FLENI realizará su tradicional Maratón Solidaria con el objetivo de recaudar fondos para el reequipamiento de la Sede Escobar. La carrera tendrá lugar el próximo 8 de diciembre y la largada será a las 9hs en la Sede Escobar de FLENI, ubicada en la Ruta 9 km 53, Escobar, Provincia de Buenos Aires.
Esta carrera es la más representativa para las personas con capacidades diferentes, tuvo su primera edición en el año 2001 y desde entonces convoca a más de 1.500 corredores año tras año. Como es costumbre, contará con 2 circuitos: uno competitivo de 10 km., y otro participativo, de 3 km.
Las inscripciones podrán realizarse personalmente en el Club de Corredores (Monroe 916, C.A.B.A) o en las sedes de la fundación: Sede Belgrano (Montañeses 2325) y Sede Escobar (Ruta 9 km 53) de 10 a 14 hs. También es posible inscribirse de forma on line en el site www.clubdecorredores.com. Se pueden inscribir también el mismo día de la carrera. Para consultas e informes, comunicarse al Club de Corredores: 4780-1010 o en FLENI al 5777-3200 interno 2642.
El valor de la misma es de $100, pero es sin costo alguno para las personas con capacidades diferentes.
Esta edición, cuenta con el auspicio de Hi – Tec; Municipalidad de Escobar; Autopistas del Sol; Munchi´s; Pizza Cero; Aguas Glaciar; Gatorade; Aeropuertos Argentina 2000; ICBC; Tecnonuclear; Bionexo; Kranchitos; 5 Hispanos; Molinos Río de la Plata; Matarazzo; Speed Café; Toyota, Reguard; Santander Río; Osde; Master Bus; Jumbo, Arquinec.

Acerca de FLENI
La Fundación FLENI es una entidad de bien público dedicada a la prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de las enfermedades neurológicas tanto en niños como en adolescentes y adultos. FLENI cumple sus objetivos procurando utilizar las técnicas más avanzadas de organización y equipamiento en cada una de las etapas de detección, asistencia e investigación. Además fomenta la difusión de conocimientos médicos a través de la adjudicación de becas y subsidios, y organización por medio del Instituto, de seminarios y reuniones tanto en el país como en el exterior.
FLENI, siempre con el compromiso de mejorar la calidad de vida de los pacientes, cuenta con el “Instituto de Investigaciones Neurológicas Raúl Carrea, su sede en Belgrano; el Instituto de Rehabilitación y Educación Terapéutica, en la localidad de Escobar, el cual es el primero en América Latina en ser acreditado internacionalmente por el Centro de Rehabilitación de los Estados Unidos (CARF).
La Fundación cuenta también con el Centro de Imágenes Moleculares (CIM), para la realización de estudios diagnósticos y el desarrollo de investigación básica y preclínica, compuestos que permiten realizar un diagnóstico precoz, evaluar eficientemente la respuesta al tratamiento y controlar el proceso evolutivo de una enfermedad.
Para mayor información: www.fleni.org.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario