jueves, 19 de diciembre de 2013

Premiación del concurso de ideas para mejorar el centro comercial

El jueves 19 de diciembre se conocerán los ganadores del concurso de ideas para mejorar el centro comercial a cielo abierto de San Isidro que tiene como objetivo fomentar la economía local, atraer a turistas y modernizar y embellecer los negocios. Será a las 18.30, en el Teatro del Viejo Concejo (9 de Julio 512).
Los premios son: 80 mil pesos para el ganador; 45 mil para el segundo lugar; 25 mil para el tercer puesto; y cuatro menciones especiales de 6 mil pesos.
El jurado, que evaluó los 16 trabajos presentados, está compuesto por el intendente Gustavo Posse; Horacio Pallares y Norberto José D’andrea, del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires Distrito IV; Carlos Alberto Vittorelli, presidente la Cámara de Comercio e Industria del Partido de San Isidro; Oscar Antonione, de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa; Diego Augusto, director general de ordenamiento urbano de la Municipalidad de San Isidro; Alejandro Micieli, de la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos;  y el arquitecto Marcos Lorelli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario