jueves, 17 de abril de 2014

Aragón de Buenos Aires - Novedades Abril 2014


Conmemorando el “Día de Aragón” y de su patrono “San Jorge”, el Círculo de Aragón se complace en invitarlo al almuerzo que realizaremos el domingo 27 de abril a las 13 hs.

Realizar reservas, al 4798-9195 Sra. Blanca, hasta el 25 de abril



La ciudad de Zaragoza está de enhorabuena. Su magnífica Semana Santa ha sido declarada recientemente Fiesta de Interés Turístico Internacional, título concedido por la Secretaría de Estado de Turismo y publicado en el BOA el pasado 18 de marzo. Esta declaración, que se suma a la que ya poseía desde 2001 como Fiesta de Interés Turístico Nacional, la convierte en la primera fiesta de Aragón en obtener este reconocimiento. 


Los días 11, 12 y 13 de abril, se puede disfrutar en Monzón de un acto muy especial:
Una recreación con gran rigor histórico, donde un total de 26 frares, hermanos de la orden del Temple, convivirán durante 50 horas en el castillo tal como lo hacían en el siglo XII: alimentación, vestimenta, rezos, labores cotidianas, sujeción a la regla… un auténtico "museo viviente".

Iniciando las actividades del año, se realizó un almuerzo el pasado 24 de marzo, Estuvo presente la cantante Luna Maria, quien nos regaló este bonito pasodoble "La jota de mi balcón".

No hay comentarios:

Publicar un comentario