viernes, 11 de abril de 2014

Este viernes 11 a las 19.30 horas en la Terraza del Centro Cultural Recoleta, Junín 1930 ALEJANDRO TERÁN Y SU ORQUESTA JUNTO A INVITADOS ESPECIALES EN UN CONCIERTO GRATUITO EN HOMENAJE A THE BEATLES EN EL MARCO DEL 16 BAFICI



El músico Alejandro Terán, junto a la Orquesta Hypnofón y músicos invitados, presentarán el “Concierto Hipnofón 1964", un homenaje a The Beatles en el que se recrea una historia jamás contada sucedida poco antes del arribo del grupo a los Estados Unidos en 1964. El espectáculo con entrada libre y gratuita tendrá lugar en el marco del 16 BAFICI, organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, el próximo viernes 11 de abril a las 19.30 hora, en la Terraza del Centro Cultural  Recoleta, Junín 1930.
Los Super Ratones, Juanchi Baleirón, Diego Reinhold, Leo García, Sonia Álvarez, Carlos Casella, Lady María, Erica García y Lucio Mantel serán algunos de los artistas invitados que compartirán el escenario con Alejandro Terán y la orquesta formada por 35 jóvenes talentos.

Sobre el Concierto Hipnofón 1964
Dicen que durante su primer viaje a Estados Unidos el avión de los Beatles fue desviado de su curso y estuvieron durante unas horas en estas tierras mezclando sus voces con las locales. Un homenaje a los Beatles con una visión muy Argentina.
Un plato volador desvía al avión que transporta a los Beatles al show de Ed Sullivan!
Desgracia con suerte para los Fabulosos Cuatro: un dulce y tropical destino los espera.
La Coca, Luis Alberto del Paraná y Pichuco serán sus anfitriones! 1964 - Revue Psicodélica Argentina.

Además y también en el marco del BAFICI, los fans de los Beatles y del cine no deben perderse el esperadísimo  documental Good Ol' Freda, de Ryan White, un encantador retrato de Freda Kelly, secretaria histórica de la banda que hizo hasta lo imposible para mantener encendida la beatlemanía (última función: miércoles 9 a las 23.35 en el Village Recoleta 4).

No hay comentarios:

Publicar un comentario