viernes, 25 de abril de 2014

Teatro a beneficio de las familias inundadas que asisten al Comedor Confiar de Pilar



El próximo domingo 27 de abril a las 16 horas en el patio de comidas del Shopping Pilar Point (Estanislao Lopez -ex Ruta 8- esquina Ituzaingó, Pilar) se pondrá en escena la obra infantil “Una Aventura Embrujada” a beneficio de las familias inundadas que asisten al comedor Confiar de Pilar. La entrada será un alimento no perecedero (fundamentalmente leche), ropa y calzado.
La iniciativa cuenta con el apoyo de Una Aventura Embrujada, Pilar Point y Quásar Comunicación.
La obra es apta para todo público y cuenta la historia de la Brujita Tapita que es tan distraída que el día del Congreso Internacional de Brujas, transformó a la Reina Nicasia en un sapo. Con ayuda de sus fieles amigos; el Gato Wilbur y el Buho Arquímides, Tapita tendrá que conseguir los ingredientes de la poción que hará que la reina recupere su forma humana.
Las profundidades del fondo del mar, una isla de piratas y el imperio Chino serán los escenarios de esta "embrujada" y divertida aventura. Y así, con seguridad, fe y confianza en sí misma, Tapita podrá convertirse en una bruja verdadera como todas las demás.
El comedor Confiar está ubicado en la Avenida Juan Pablo II S/N (ex Avenida San Jorge), entre Los Pinos y Los Paraísos. Esta avenida nace a la altura del kilómetro 56,500 la Ruta 8 (el comedor se encuentra pegado a la Capilla San Francisco)
Aquellos interesados en colaborar con el Comedor Confiar, podrán acercarse o llamar al 011 15 4969 6449 o al 011 15 3430 6259.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario