miércoles, 25 de junio de 2014

Emprender HOY organiza "Café Emprendedor: desayunos para emprendedores


Emprender HOY continúa generando espacios para la capacitación y el crecimiento de los emprendedores de la zona. Esta vez se trata del "Café Emprendedor" que se realizará el viernes 27 de junio a las 9 hs en Meeting Point, 1º piso del shopping Pilar Point en Ruta 8 e Ituzaingó, Pilar. En esta ocasión, el leit motiv será "Redes sociales para emprendedores".
Los interesados en participar deberán enviar sus datos a info@emprenderhoy.com.ar o completar el siguiente formulario
http://bit.ly/1h60D6X. CUPOS LIMITADOS. Entrada libre y gratuita (solo se pedirá una colaboración voluntaria)

El Café Emprendedor es un Ciclo de Desayunos organizado por EMPRENDER HOY para que los emprendedores se conozcan y puedan intercambiar información entre ellos, además de acceder a capacitaciones en diversos temas de interés para hacer crecer sus proyectos. De esta manera, el "Café emprendedor" trae capacitación + café + networking.
El Café Emprendedor incluye un espacio de networking e intercambio de experiencias con otros emprendedores, a la vez que se aborda un tema de interés para los asistentes a cargo de un especialista en el mismo.
Por otro lado, se busca tejer alianzas beneficiosas, que cada asistente pueda presentar sus productos y servicios a otros para generar intercambios comerciales
Durante más de una hora, y con un rico café de por medio, se presentarán, mostrarán sus productos, contarán sus experiencias. Una posibilidad diferente de networking para una alianza GANAR-GANAR

El encuentro cuenta con el auspicio de Pilar GPS; Pilar HOY, Meeting Point, Rayos X, La Revista de los Countries de Tigre, Pilar de Feria, Quásar Comunicación, Mujeres Pilar y Emprender Hoy.

Emprender HOY es un espacio para todos los emprendedores que se materializa en diversos eventos como ferias, encuentros, capacitaciones, espacios de networking, entre otros. La razón de ser, la misión, de Emprender HOY es proporcionar al sector Emprendedor herramientas y conocimientos que le permitan desarrollar su propio proyecto y que permita incorporar competencias que deriven en su mejora continua.
Emprender Hoy, a través del proyecto #DESARROLLOEMPRENDEDOR 2014, desarrolla un ciclo de actividades gratuitas compuesto por charlas y encuentros de networking que comenzaron en febrero de este año y culminará en diciembre con el festejo del Día del Emprendedor. El mismo se desarrolla en la ciudad de Pilar (Bs. As., Argentina) y cuenta con el apoyo de diferentes instituciones, particulares, medios de comunicación y consultores independientes que comparten su conocimiento de manera desinteresada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario