lunes, 23 de junio de 2014

LUIS ADRIAN BARRERA Domingo 29 de junio a las 13hs TANGO Y FOLKLORE en Siranush

FOLKLORE Y TANGO)

SIESTA PRODUCCIONES presenta

DOMINGO 29 DE JUNIO
LUIS ADRIAN BARRERA


DOMINGO 29 de junio a las 13hs
En la Sala Siranush, Armenia 1353

UN DOMINGO DE FOLKLORE Y TANGO PARA TODA LA FAMILIA CON CLASE ABIERTA Y PRESENTACIONES DE BAILE


El domingo 29 de Junio desde las 13hs Siesta Producciones presenta al interprete de folklore Luis Adrian Barrera junto con artistas invitados, en un espectaculo de folklore y tango en el que se podran apreciar interpretaciones musicales, una clase abierta de folklore y representaciones de baile.

Dice Luis Adrian Barrera:
 En cada uno de mis espectaculos trabajo bajo la premisa de instalar nuestra identidad cultural, con la total conviccion de que nadie quiere lo que no conoce y apuesto a maximizar el disfrute del publico con nuestros ritmos. Los espero con la promesa del amor, la entrega y la expectativa puesta en que nos encontremos una vez mas para compartir un momento luminoso.
Dr. Luis Adrian Barrera:

Las actividades artmsticas de Luis y la eleccion del genero folklorico, se enmarcan dentro de las investigaciones y actividades que el mismo desarrolla en el armado de su tesis doctoral Las industrias culturales como factor de desarrollo economico en la ciudad autsnoma de Buenos Aires, a traves de su productora de espectaculos Siesta Producciones.
Ha logrado que sus dos primeros discos El que toca nunca baila y Levantando Polvaredas, sean nominados a los Premios Carlos Gardel en el rubro mejor artista masculino en folklore, en los aqos 2009 y 2012 respectivamente.
Durante el 2013 se ha presentado en lugares como La Usina del Arte, La noche de los Museos y en el Acto de colacion de grados de la Tecnicatura Superior en Gastronomia que se dicta en el Colegio Normal N: 6 de C.A.B.A donde ha interpretado su version folklorica del Himno Nacional Argentino.

Mas informacisn:


Domingo 29 de Junio a las 13hs
Localidades: $ 110.-
Sala Siranush - Armenia 1353
Informes y reservas: 4899 4101 
Por Ticketek: 5237 7200

No hay comentarios:

Publicar un comentario