martes, 10 de junio de 2014

Programas Invierno 2014 | Córdoba



Programas Invierno 2014

Fin de semana Terapéutico - 27 Jun

Este programa esta pensado para todas aquellas personas que necesitan hacer un alto en el camino y conectarse con su energía interna y con el mundo que los rodea.  Una serie de ejercicios y actividades, acompañados de un menú saludable, ayudarán a recargar energías y mejorar el estado de cuerpo y mente.
Más Info

Fin de semana Gastronómico - 12 Jul

Este programa es para todos aquellos que disfrutan de la cocina y la naturaleza. El programa lo organizamos nosotros, Agustín y Luis Dorado, propietarios de La Constancia. La idea de este programa es que no sea una clase de cocina,  sino , más bien, compartir con otras personas el amor por estas cosas.
Más Info

Cabalgata Serrana - 26 Sep

Este es un programa de cabalgata de 3 días que propone el cruce de las sierras grandes de Córdoba por su punto más alto (El Cerro Champaquí). Los empinados senderos de piedra son un desafío para los caballos y mulas más experimentados, lo cuál convierte a esta cabalgata en una interesante aventura.
Más Info

Promociones Invierno

Fin de semana al valor de 1 noche.
2 noches / 3 días al valor de 2 noches.
3 noches 10% de descuento
4 noches 15% de decuento
5 noches 15% de descuento y late check out

Promociones válidas hasta el 31 de agosto no aplicables a fines de semana largos.

Novedades
sala de masajes

Para sumar a la experiencia de descanso que ofrecemos en La Constancia, hemos inaugurado nuestra sala de masajes y relajación. 

Masaje tradicional chino
Reflexología
R

No hay comentarios:

Publicar un comentario