martes, 23 de diciembre de 2014

3 opciones para sentirte en plenitud

Vacaciones saludables: 3 opciones para sentirte en Plenitud
Personalizá tu estadía en el Qenti de la forma más saludable. Consultas nutricionales, médicas, masajes, actividades recreativas de acuerdo a tu interés.
Experiencia Qenti

Viví una experiencia única, aprendé a estar mejor junto a nuestros especialistas, que te guiarán hacia hábitos más saludables para mejorar tu calidad de vida. Relax, descanso y alimentación sana son las claves de nuestro programa... ¡Consultanos!
Gestión de peso

Programa de 7 días de duración, pensado para que no solamente puedas bajar esos kilos de más, sino que logres mejorar de manera integral el estado de tu organismo, a través de una alimentación personalizada, actividad física y supervisión médica...¡Consultanos!

Escapada saludable

4 días intensos orientados a Nutrición, Relax o Belleza según tu necesidad, con el objetivo de mejorar tu calidad de vida. Siempre con la cálida atención que nos caracteriza y con el respaldo de 19 años de experiencia y prestigio... ¡Consultanos!
Nota recomendada por nuestros especialistas:

Verano: la prevención del riesgo solar y el cáncer de piel La exposición a los rayos solares especialmente los ultravioletas A y B (uva y uvb), provocan cambios en la piel con riesgos y alteraciones diferentes. Pueden presentarse desde el eritema solar (enrojecimiento)...¡Leer más!
 
En La Posada del Qenti, Usted puede mejorar
su salud y a la vez disfrutar de un lugar único.
Prestigio Médico a
Su Servicio
Gastronomía Gourmet Saludable
Confort y
Naturaleza
 
Llámenos al 03541-420055 o al 011-43076046
 WhatsApp: +5493515372418 / e-mail: info@qenti.com.ar
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Website
Website
Email
Email
YouTube
YouTube
*Promociones válidas por tiempo limitado. Las reservas están sujetas a la disponibilidad de habitaciones. Las promociones no son acumulables entre sí o con otras promociones o descuentos. Las promociones y tarifas de éste e-mail son válidas a partir de la fecha de recepción del mismo y solamente aplicables a futuras reservas y estadías.
Estamos en: La Posada del Qenti, Ruta 14, km 14,5,
Villa Icho Cruz, Córdoba 5152, Argentina. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario