viernes, 12 de diciembre de 2014

Con la presentación de los Campeones Mundiales de Tango Pista 2014 3º Festival de Tango de Esteban Echeverría



Del 11 al 13 de diciembre, Esteban Echeverría se prepara con lo mejor de la música ciudadana para celebrar la tercera edición del Festival de Tango en nuestro distrito. Con entrada libre y gratuita, los vecinos disfrutarán de orquestas, milongas y bailarines de nivel internacional. La dirección artística está a cargo de Mario Morales, docente de tango de la Escuela de Artes y Oficios municipal con varios títulos por su labor como coach en los festivales de mundiales de tango de Buenos Aires. 

Celebrando el Día Nacional del Tango, la apertura del Festival se llevará a cabo el jueves 11, con la presentación de la artista local Adriana Aguirre y los bailarines Mauricio y Rocío Andrade en el Centro Cultural El Telégrafo, Alem 275, Monte Grande, desde las 19.

El viernes 12 subirán a escena Laura Pourrain y Hernán Diz, con un Especial de la Trova Echeverriana en el mes del tango. La cita será en el Centro Cultural El Telégrafo, a las 19.

El gran cierre será el sábado 13, a las 20, en la Plaza de los Fundadores, Alem y Arana, de la mano de los Campeones Mundiales de Tango Pista 2014: Sebastián Acosta y Laura González. También, se presentarán el Ballet “Tanguera Única” y la Orquesta Típica Canyengue, con la dirección de Rodolfo Roballos. En caso de lluvia, esta jornada de milonga popular se trasladará al Palacio Municipal.

El 3º Festival de Tango de Esteban Echeverría es organizado por el Municipio de Esteban Echeverría y la Asociación Amigos del Tango. Entrada libre y gratuita.

SC/CS/FP


No hay comentarios:

Publicar un comentario