viernes, 26 de diciembre de 2014

ESTE FINDE EN PUNTA DEL ESTE

Este fin de semana del año, 27 y 28 de diciembre, se disputará la edición nº 26 del "Seven de Punta del Este", organizado por el Old Boys Club. La diferencia con años anteriores es que se desarrollará en el Punta del Este Polo & Country Club en lugar del estadio Campus.

Competirán el Old Boys con dos equipos, Carrasco Polo, Old Christians, Trébol de Paysandú y Los Ceibos como representantes del rugby de clubes de Uruguay.

Los representantes de Argentina son los Pucará, Liceo Naval, La Tablada de Córdoba, Gimnasia y Esgrima de Rosario, Paraná Rowing, Jockey de Salta y los seleccionados provinciales de San Luis, Entre Ríos y Tucumán.

En cuanto a Selecciones Nacionales, el torneo contará con la presencia de Los Teros 7's de Uruguay y de Chile, y volverá a participar el siempre duro combinado Moby Dick.

Estos 18 equipos, integrados cada uno por planteles de 10 jugadores, son los que disputarán la edición nº 26 del Seven de Punta del Este.

El certamen, que supo ser uno de los más encumbrados del mundo, hoy busca rediseñarse y adaptarse al nuevo contexto internacional. Es por eso que el torneo se convertirá en una competencia regional que contará con lo mejor del rugby uruguayo y argentino y que tendrá también como grandes atractivos las presencias de las selecciones de Chile y Uruguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario