miércoles, 24 de diciembre de 2014

Buscan crear el Programa "Madre Emprendedora Pilarense"

La incubadora multimedios de negocios MadreEmprendedora presentó en el Concejo Deliberante de Pilar el proyecto de capacitación que tiende a brindar herramientas a 365 madres emprendedoras de Pilar a través de capacitación y financiación para sus proyectos. 
Este proyecto se presentó a la comunidad y también en el marco de la Comisión Pyme presidida por el concejal Fabio Gómez. Debido a la época del año, quedó para ser tratado el año próximo.
El proyecto de ordenanza crearía el Programa “Madre Emprendedora Pilarense”, al cual se le asignaría el 0.3% del Presupuesto 2015 del Municipio del Pilar.
"El Programa Desarrollo Emprendedor para Madres fue creado con el objetivo de acompañar a las madres emprendedoras  desde la concepción de su idea de negocio, pasando por  la primera etapa de puesta a punto en el aspecto organizativo, para poder destinar productivamente las primeras inversiones, hasta llegar a la definición y consolidación del propio negocio", reza la propuesta presentada por la directora Romina Avila junto a María Silvina Muñoz, coordinadora de Capacitación de la incubadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario