miércoles, 31 de diciembre de 2014

DESPIDIENDO EL AÑO 2014 Monte recibirá 2015 con el cielo lleno de luz

Como en cada festejo de Año Nuevo, el balneario volverá a ser iluminado por un gran espectáculo de fuegos artificiales.
Con abrazos, brindis, familia, balances y bajo un
cielo iluminado por los fuegos artificiales preparados por la comuna de Monte para dar la bienvenida a 2015, el balneario dará comienzo a un enero que contará con espectáculos y figuras de primer nivel, en una apuesta que crece cada año.
El encuentro se llevará a cabo esa noche en la playa, en Traful Bis y Costanera, donde además del show lumínico, programado para las 0.45 de mañana, tendrá lugar la actuación de la banda de cumbia Los Totora, para que quienes se hayan acercado a compartir este momento tan especial puedan celebrar con música y baile.
Ambos espectáculos marcarán el inicio de una serie de eventos artísticos que podrán disfrutar grandes y chicos durante toda la temporada.
El epicentro de algunos de estos espectáculos serán los paradores del balneario, que a lo largo de todo enero contarán con la presencia de bandas de renombre nacional que brindarán un espectáculo libre y gratuito, al atardecer.
El primero de estos recitales se llevará a cabo el 7 de enero, fecha en que se presentarán los bahienses de Pecadora. Luego, el lunes 19, será el turno de Guasones, en tanto que el viernes 23, se presentará La Berisso. El domingo 25 será la actuación de Nonpalidece y el miércoles 28, se presentará La Bersuit Vergarabat. Finalmente, el sábado 31 tocará Riddim.
También en el escenario que se levantará en la Peatonal Dorrego, el sábado 10 de enero se realizará el 1º Festival de Blues del que participarán bandas locales y zonales y contará con la presencia estelar de los míticos Memphis La Blusera, comandados por el legendario Daniel "Ruso" Beiserman, fundador y co-autor de todas las canciones de la banda, y con el aporte de Martin Luka, la nueva voz. Juntos presentarán su nuevo trabajo Siempre.
Y como todos los años, en el escenario central ubicado en Traful Bis y Costanera, el domingo 18 de enero Banda XXI estará musicalizando una nueva Fiesta del Verano, que contará con la elección de la Reina.
Por su parte, el Centro Cultural Monte Hermoso ya prepara la nueva temporada teatral con espectáculos de renombre y para toda la familia.
La programación comenzará el 6 de enero con la obra Se nos fue María y mi vida es un caos, unipersonal de María Valenzuela.
El 9 y 23 de enero, Juan Pablo Geretto presentará Yo amo a mi maestra normal, unipersonal basado en sus propios recuerdos, vivencias y búsquedas de la etapa escolar; una devolución de amor hacia quienes nos guían en momentos clave en nuestro desarrollo.
Los sábados 10 y 24 de enero se presentará la obra infantil Princesas congeladas ; en tanto que el 10 de enero por la noche volverá a la ciudad El Gato Peters, con un show totalmente renovado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario