lunes, 22 de diciembre de 2014

PLANES DE VERANO 2014/2015 Diciembre, Enero y Febrero. Paseo de la Costa

Llega el verano y no sabes qué hacer? ¡¡En el Paseo de la Costa tenemos las mejores actividades para que disfrutes a pleno de esta estación tan linda del año!!
INICIO DEL PROGRAMA: SÁBADO 27 DE DICIEMBRE.

Sábados y Domingos de 17 a 20h: clases de Zumba, show de circo, bandas locales y DJs. Sábados y Domingos de 11 a 18 h: Inflables de agua para chicos en Laprida y el río.
Sábados 20 y 27 de Diciembre, 4 de Enero, 1 y 8 de Febrero, en Laprida y el río: INFLABLE GIGANTE para la práctica de BOSSABALL, un deporte basado en las reglas del voleibol, que se juega sobre esta superficie inflable
EN EL ESCENARIO URQUIZA Y EL RÍO
Viernes de 18 a 21 h: charlas abiertas de a cargo de la Universidad Brahma Kumaris + Meditación grupal y Yoga. Sábados de 10 a 13 h: Aaerobic, Ritmos Latinos y Taebo, a cargo de Megatlon.
¡¡Además, viernes y sábados de 11 a 18 h. podrán disfrutar de los Inflables de Agua para los chicos y del sector especial para practicar slackline!!
Sumamos más canchas de futboltenis, streetball y ping pong en Laprida y el río; y también tenemos nuevos juegos en altura, en Melo y el río.
¡TE ESPERAMOS PARA DISFRUTAR JUNTOS DEL VERANO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario