viernes, 9 de octubre de 2015

Comienza la cuenta regresiva para el 110° VISA Open de Argentina presentado por OSDE


El 110° VISA Open de Argentina presentado por OSDE regresa al Jockey Club, uno de los campos más emblemáticos del campeonato. El tradicional club recibirá por primera vez a la gira del PGA TOUR Latinoamérica del 5 al 8 de noviembre y celebrará su 15ta ocasión como anfitrión de este prestigioso torneo que es el séptimo más antiguo del mundo. Por este escenario de San Isidro han pasado grandes campeones como los argentinos José Jurado, Florentino Molina, Vicente Fernández y Ángel Cabrera; los estadounidenses Mark Calcavecchia, Jim Furyk y Kevin Stadler; y el venezolano Jhonattan Vegas que fue el ganador la última vez que se jugó aquí en 2010. El trazado, diseñado por Allister Mackenzie, es el segundo club que más veces ha acogido el Abierto de la República Argentina.
En cuanto al field se destaca la presencia de Ángel Cabrera, una figura que siempre le da un empuje muy grande a este campeonato, como también la de Eduardo Romero y Fabián Gómez. El certamen además, contará con los mejores jugadores de la región que son parte del PGA TOUR Latinoamérica como los argentinos Tommy Cocha (2 veces ganador en el Tour este año), Rafael Echenique (campeón del VISA Open de Argentina en 2006) y Maximiliano Godoy (vencedor en este torneo en 2011); los mexicanos Rodolfo Cazaubón (N° 1 en la Orden de Mérito en el PGA TOUR Latinoamérica) y Sebastián Vázquez; el brasileño Alexandre Rocha; los estadounidenses Justin Hueber, Ian Davis y Daniel Balin; y los colombianos Diego Velásquez, Ricardo Celia y Santiago Rivas, entre otros.
Uno de los cambios principales para este año es la fecha, ya que la tradicional semana del VISA Open de Argentina que era a principios de diciembre, se adelantó a la primera de noviembre. “Además de la creación del Tour Championship que implementó el PGA TOUR Latinoamérica, se tuvo que tener en cuenta la realización de las elecciones presidenciales. De todas maneras, creemos que la fecha va a ser muy buena porque no va a coincidir con el Abierto de Polo ni con el fútbol. El Jockey Club es una sede emblemática para el Abierto, se está preparando desde hace un año, estamos trabajando en conjunto con ellos y el PGA TOUR Latinoamérica. Ya tenemos mucha experiencia organizando este campeonato allí y estamos seguros que va a salir todo muy bien”, señaló Miguel Leeson, Presidente de la Asociación Argentina de Golf.
El torneo repartirá una bolsa de $175 mil dólares y será clave en la definición para llegar al novedoso Tour Championship, como también para la pelea por las cinco tarjetas que otorga la gira para jugar en el Web.com Tour en 2016.
“La parte operativa de este campeonato siempre lleva mucho esfuerzo y se comienza a trabajar de un año para el otro apenas finaliza el torneo. Seguimos llevándolo adelante junto a IMG y con todo el equipo de la Asociación. Es una relación muy buena que sigue creciendo y creemos que es clave para el éxito del campeonato más antiguo de la región”, sostuvo Velio Spano, Director Ejecutivo de la AAG.
Las entradas se pueden conseguir a través del sistema TuEntrada ingresando en www.TuEntrada.com y/o llamando al (11) 5254.9100; y en boletería ubicada en el Jockey Club. El ingreso diario costará $70 pesos y tendrá un 20% de descuento pagando con tarjetas VISA. Mientras que los menores de 18 años acompañados por un mayor libre acceso.

GolfMagazine Media Group (GMMG) será uno de los responsables de la Prensa y Difusión del 110° VISA Open de Argentina presentado por OSDE. El objetivo de GMMG será, al igual que en pasadas ediciones, difundir para la región y el mundo, en un trabajo conjunto con la Asociación Argentina de Golf y el PGA TOUR Latinoamérica, todo lo que suceda en este campeonato. GMMG distribuirá una variedad de recursos para todos nuestros colegas, incluyendo noticias, comunicados de prensa, materiales de referencia sobre el campeonato e imágenes de lo que suceda toda la semana. Asimismo, en los próximos días se les hará llegar a todos los medios el formulario para acreditarse a este importante evento.
Agradecemos su atención y estamos a disposición para cualquier consulta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario