lunes, 23 de noviembre de 2015

Copa Garrahan de Golf “10° Aniversario”


Por décimo año consecutivo se realiza el torneo de golf a beneficio de Fundación Garrahan. La inscripción está abierta y lo recaudado se destinará a Casa Garrahan.




Marcelo Gallardo y su equipo en la octava edición de la Copa Garrahan.

Fundación Garrahan convoca a participar de la décima edición del torneo de golf a beneficio que se realizará en el San Isidro Golf Club (Av. Juan S. Fernández 386, San Isidro), el martes 1° de diciembre, desde las 11 de la mañana.
La inscripción está abierta y se realiza únicamente por vía telefónica a los siguientes números: 4766-6625/0750 Internos 123/132. El Green fee es de $500; habrá salidas simultáneas a las 11, laguneadas de cuatro jugadores, dos pelotas, para damas y caballeros, cocktail y entrega de premios..

Todo lo recaudado, la Fundación lo destinará a sostener el funcionamiento de Casa Garrahan, que brinda alojamiento a alrededor de 1000 pacientes ambulatorios, con sus madres, de los hospitales pediátricos Elizalde, Garrahan y Gutiérrez, que viven a más de cien kilómetros de la ciudad de Buenos Aires.

Será el décimo año consecutivo que se realiza la “Copa Garrahan” a beneficio de la Fundación Garrahan. En años anteriores lo recaudado se destinó al Servicio de Endoscopía Respiratoria del Hospital Garrahan, a la adquisición de una Unidad Móvil de Hemoterapia y para recaudar fondos para la construcción y el equipamiento del Nuevo Centro de Atención Integral del Paciente Oncológico del Hospital, entre otros.

Anualmente, participan deportistas, artistas, invitados especiales, instituciones y empresas en esta jornada solidaria y deportiva destinada a todos los aficionados al golf que quieran colaborar con Fundación Garrahan.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario