viernes, 20 de noviembre de 2015

MARTES INDIEGENTES INTERNACIONAL PRES. HELADO NEGRO (USA) MARTES 24 NOVIEMBRE- NICETOCLUB-21 HS

MARTES INDIEGENTES INTERNACIONAL PRES.
 
HELADO NEGRO (USA)
 
                  MARTES 24 NOVIEMBRE- NICETOCLUB-21 HS
Acerca de Helado Negro:
Originario del sur de Florida, hijo de inmigrantes ecuatorianos, y actualmente establecido en Brooklyn, Helado Negro (álter ego del productor y músico Roberto Carlos Lange) proporciona elementos esenciales a sus canciones, incluyendo su constante bilingüismo (inglés y español) en sus letras. Al mismo tiempo que cita entre sus influencias el electro y el Miami Bass que escuchaba en su juventud en la radio, su diversidad conceptual abraza el krautrock, aunque bañado en ritmos fascinantes, loops y melodías espeluznantes.
Conocido por su artesanía, Lange ha cultivado su identidad, ideología y destreza musical con constancia artística y desarrollo introspectivo, que vierten su corazón y sinceridad sonora. Su cuarto álbum, Double Youth, lanzado en 2014, fue aclamado por Pitchfork como “El más audaz e intrincado trabajo de Helado Negro hasta la fecha”.
Licenciado en Computer Art and Animation, Lange, creador polifacético como pocos, ha trabajado con video, escultura, sonido y performance. Mientras Helado Negro es en cierto sentido un hombre orquesta para la era digital, Lange ha colaborado en proyectos con artistas de la talla de Sufjan Stevens, Julianna Barwick, Mikael Jorgensen (Wilco), Guillermo Scott Herren (Prefuse 73), School of Seven Bells y el escultor David Ellis. Helado Negro realizó varias giras, y se presentó en lugares como clubes, festivales e instituciones culturales.
+ INFO
VIDEOS:

 
Invitados: Coral Casino
Musicaliza: Solo Le Pido A Dior

Entrada anticipada$200 anticipadas las

No hay comentarios:

Publicar un comentario