lunes, 23 de noviembre de 2015

Inauguración CHINA TOWN TIGRE

La entrada es Gratuita.
Horario
Abierto Viernes, Sábados, Domingos y feriados de 10 hs a 20 hs.

 
Abre sus puertas en Tigre el primer China Town del Gran Buenos Aires.
De la mano del Barrio Chino de Belgrano y la Asociación Cultural Chino-Argentina se ha desarrollado este espacio único donde el visitante podrá encontrar la más variada oferta de productos y servicios de la comunidad asiática.

 
Estratégicamente ubicado en el polo de entretenimiento de Tigre, a metros de Parque de la Costa, de Tigre Center, del Teatro Niní Marshall, del Casino Trilenium y del Puerto de Frutos, este predio de más de 4000 m2, con un entorno privilegiado a orillas del rio, promete a sus visitantes un día de compras, gastronomía, entretenimiento y relax.
 
China Town Tigre cuenta con 13 locales gastronómicos donde degustar comida típica asiática de diversos países como Taiwan, Japón, China, ofreciendo también alternativas vegetarianas y veganas, y el infaltable y único helado “Melona”, además 4 food trucks al aire libre y más de 50 locales comerciales con propuestas de regalería, bazar, muebles, decoración, arte, indumentaria, accesorios, esencias y sahumerios, bonsai, librería, salud y productos comestibles envasados, entre otros.
 
También contará con un calendario de actividades culturales dentro de las cuales se destacan las 4 fiestas más importantes de la comunidad china: Año Nuevo, Vesak, Festival del Bote del Dragón y Festival de la Luna.
 
China Town Tigre nace para complementar y agregar valor a la oferta turística, comercial y cultural de la Ciudad de Tigre, brindando una propuesta única en su tipo en la zona y esperando recibir tanto turistas como público local. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario