viernes, 15 de enero de 2016

ACTIVIDADES PARA EL FIN DE SEMANA EN SAN ISIDRO



VISITA ESPECIAL EN RIBERA NORTE



“Nuestras Plantas Nativas”, es el recorrido especial que se llevará a cabo el sábado 16 de enero, de 10 a 13, en el Parque Natural Municipal Ribera Norte, Camino de la Ribera entre López y Planes y Almafuerte, Acassuso.

Ricardo Barbetti, gran conocedor de las plantas nativas y parte de la historia de Ribera Norte, profundizará sobre la naturaleza rioplatense de esta importante área protegida, con especial énfasis en sus plantas nativas.

La actividad es gratuitas y no requiere inscripción previa. Para más información llamar al 4512-3125.

PASEO POR EL MUSEO PUEYRREDÓN



Los chicos están invitados a recorrer la barranca del Museo Pueyrredón, que es Parque Natural Municipal. Podrán compartir con su guía la observación de especies botánicas, el avistaje de aves y la historia y leyendas que pueblan la barranca.

La actividad será el sábado 16 de enero, a partir de las 16. (Duración aproximada de 1 hora). Es para chicos entre 5 y 13, con entrada libre y gratuita. Se suspende por lluvia.

SHOW DE MAGIA EN BOULOGNE


Boridi, el auténtico creador de las Apariciones Mágicas, te invita a soñar la magia. Un espectáculo único en su género y en su presentación. Con ilusiones de alto impacto.
Será el sábado 16 de enero, a las 21, en la Plaza San Martín (Bogado e Independencia, Boulogne). Si llueve se pasa al domingo 17 de enero.

VISITA GUIADA POR SAN ISIDRO

“Barrio Parque Aguirre: un diseño diferente”, es la recorrida que se realizará el domingo 17 de enero, a las 16.  
La recorrida, a cargo del Centro de Guías de Turismo de San Isidro, es a pie y gratuita. El punto de encuentro será en Roque Sáenz Peña y 25 de Mayo, San Isidro. Se suspende por lluvia.


MILONGA EN MARTÍNEZ

Gustavo “El Morocho” Gutiérrez y Zulma Ríos, conocidos profesores de tango de la Asociación Española de San Isidro, darán clases para luego dar rienda suelta al baile en el anfiteatro de la plaza.

Será el domingo 17 de enero, a las 19.30. Se suspende por lluvia. Más información en 4512-3210.


No hay comentarios:

Publicar un comentario