domingo, 10 de enero de 2016

Conferencia de Prensa - Latin America Amateur Championship

Lanzamiento Latin America Amaterur Championship y anuncio sede 2017
Estimados Colegas: 
El Masters Tournament, The R&A y la United States Golf Association (USGA) tienen el agrado de invitarlo a la Conferencia de Prensa del Latin America Amateur Championship (LAAC). La misma se realizará el jueves 14 de enero a las 10:45 am y tendrá lugar en el Media Center del torneo que se jugará en Teeth of the Dog, Casa de Campo, La Romana. Este importante campeonato contará con la presencia de los mejores aficionados de 29 países de Centroamérica, Sudamérica, México y el Caribe.
En la conferencia estarán presentes las autoridades más importantes del Masters TournamentThe R&A y la USGA. En este lanzamiento se anunciará además la sede del Latin America Amateur Championship 2017. 
El Latin America Amateur Championshipque se llevará a cabo entre el 14 y el 17 de enero de 2016 en Teeth of the Dog, Casa de Campo, es un evento único dentro del golf amateur ya que tiene el propósito de promover el crecimiento e inspirar a futuros jóvenes a interesarse en este deporte en la región. El ganador del LAAC recibirá una invitación para competir en el Masters Tournament de 2016. Asimismo, el ganador y el jugador o jugadores que terminen en el segundo lugar, podrán participar, en carácter de excepción, de la etapa final para la clasificación del The Open y del U.S. Open de 2016. Igualmente, el campeón recibirá total exención para participar en el The Amateur Championship, el U.S. Amateur y cualquier otro campeonato amateur de la USGA para el cual sea elegible.
En la Conferencia de Prensa se podrán retirar las acreditaciones para el campeonatodisfrutar de un almuerzo y además se hará entrega de un regalo a la prensa local acreditada.
IMPORTANTE
Para todos aquellos que necesiten transporte, les adelantamos que se pondrá a disposición un servicio de transfer sin cargo ida y vuelta que partirá desde Santo Domingo el día Jueves 14 de enero a las 9 am desde el Comité Olímpico en Avenida Pedro Henríquez Ureña, #107., La Esperilla.
El regreso será hacia el mismo lugar, saliendo de Casa de Campo una vez finalizado el evento a las 16hs.

                                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario