jueves, 28 de enero de 2016

ACTIVIDADES PARA EL FIN DE SEMANA EN SAN ISIDRO



STAND UP EN VILLA ADELINA



Para todos los que pasan el verano en la ciudad, el Municipio de San Isidro organiza una variada agenda de actividades gratuitas para disfrutar en familia.
Este sábado 30 de enero, a partir de las 21, el humor se hará presente en Villa Adelina de la mano de Malena Guinzburg quien dará un show de stand up en la Plaza Brown, Independencia y Soldado de Malvinas.
En caso de lluvia, el espectáculo se realizará el domingo 31 de enero.



VISITA ESPECIAL EN RIBERA NORTE



Con el objetivo de celebrar el día mundial de la educación ambiental, el Parque Natural Municipal Ribera Norte llevará a cabo una visita guiada especial. Será  el sábado 30 de enero, a las 10, en Camino de la Ribera entre López y Planes y Almafuerte, Acassuso.

La visita por los distintos ambientes de la reserva buscará que generar conciencia de las diversas problemáticas ambientales y promover un desarrollo sostenible para mejorar la calidad de vida de las generaciones actuales y futuras.

La actividad es gratuita y no requiere inscripción previa. Para más información llamar al 4512-3125.


SHOW DE CIRCO EN BECCAR


Para todos los que pasan el verano en la ciudad, el Municipio de San Isidro propone diversas actividades. Este viernes 29 de enero, a las 19, Las Fábulas de Les Ivans dará un show gratuito de circo en la Plaza Nahuel, Guido y Cardenal Copello, Beccar.
Equilibrios en altura, el hombre globo, malabares, clown, música, danza, acrobacias aéreas y sobre todo mucho humor, serán los ingredientes principales de un espectáculo para toda la familia.
Se suspende en caso de lluvia.


MILONGA Y FOLKLORE EN MARTÍNEZ

Los más destacados intérpretes y ballets del folklore local se reúnen para realizar un show libre y gratuito. Será, el sábado 30 de enero, a  las 19, en la Plaza 9 de Julio, Monseñor Larumbe y Necochea.

Se presentarán: De Buena Madera, Sergio Sayago, Nueva Trama, Los Godoy, Sonqo Dansaq, Estampa Argentina, Vanesa Sette y Adrian Bustamante  y Enzo Navarro.

Por otro lado, el domingo 31 de enero, a las 19.30, Gustavo “El Morocho” Gutiérrez y Zulma Ríos, conocidos profesores de tango de la Asociación Española de San Isidro, darán clases para libres y gratuitas en el anfiteatro de la plaza

Se suspende por lluvia. Más información en 4512-3210.

No hay comentarios:

Publicar un comentario