jueves, 21 de enero de 2016

ACTIVIDADES PARA EL FIN DE SEMANA EN SAN ISIDRO



SHOW DE MAGIA EN BOULOGNE


Boridi, el auténtico creador de las Apariciones Mágicas, te invita a soñar la magia. Un espectáculo único en su género y en su presentación. Con ilusiones de alto impacto.
Será el sábado 23 de enero, a las 21, en Plaza Carlos Gardel, Guido y Roma, Beccar. Si llueve pasa al domingo 24 de enero.

VISITA GUIADA POR SAN ISIDRO

El domingo 24 de enero, a las 16, se llevará a cabo una recorrida por el casco histórico en idioma inglés.   
La recorrida, a cargo del Centro de Guías de Turismo de San Isidro, es a pie y gratuita. El punto de encuentro será en Atrio de la Catedral (Av. Del Libertador 16.200, San Isidro). Se suspende por lluvia.

MILONGA EN MARTÍNEZ

Gustavo “El Morocho” Gutiérrez y Zulma Ríos, conocidos profesores de tango de la Asociación Española de San Isidro, darán clases para luego dar rienda suelta al baile en el anfiteatro de la plaza.

Será el domingo 24 de enero, a las 19.30. Se suspende por lluvia. Más información en 4512-3210.

SHOW DE CIRCO EN SAN ISIDRO

Las Fábulas de Les Ivans dará el viernes 22 de enero, a las 19, un show gratuito en la plaza de Bernardo de Irigoyen y Capitán J. de San Martín, Boulogne.



(San Isidro, 21 de enero de 2016). Para todos los que pasan el verano en la ciudad, el Municipio de San Isidro propone diversas actividades. Este viernes 22 de enero, a las 19, Las Fábulas de Les Ivans dará un show gratuito de circo en la Plaza de  Bernardo de Irigoyen y Capitán J. de San Martín, Boulogne.
Equilibrios en altura, el hombre globo, malabares, clown, música, danza, acrobacias aéreas y sobre todo mucho humor, serán los ingredientes principales de un espectáculo para toda la familia.
Se suspende en caso de lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario