martes, 5 de enero de 2016

Alas de Tigre abrirá su propio centro cultural

El 2016 viene con un nuevo espacio propio para la escuela de teatro Alas de Tigre: tendrán su esperado centro cultural donde podrán ensayar y mostrar con regularidad al público lo trabajado en las clases. Además van a ofrecer actividades complementarias para la formación actoral, como por ejemplo: canto, baile, tango, contact improvisation, arte, música y yoga.
El objetivo es que Alas de Tigre (fundada por Martina White) se convierta en un semillero de propuestas artísticas, en un centro de producción y en un “laboratorio de ideas”, como ellos mismos lo definen. “Creemos que no hay mejor forma de aprender y mejorar que haciendo. En este momento estamos en proceso de pintar todo el lugar y ponerlo en marcha para principios de año”.
Quienes quieran sumarse, pueden colaborar con sillas, sillones, mesas, lámparas, pintura, escaleras, vestuario, baúles, perchas, telas, decoración, heladeras, ventiladores, bibliotecas, muebles, libros, relojes… “Todo lo que tengan, no usen y crean que puede ser útil para un Centro Cultural, sumamente agradecidos vamos a estar de recibirlo”, aseguran.
                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario