viernes, 4 de marzo de 2016

ACTIVIDADES PARA EL FIN DE SEMANA EN SAN ISIDRO




PARADOR KONEX EN SAN ISIDRO


El espíritu de Ciudad Cultural Konex, el destacado espacio de cultura joven en  la Ciudad de Buenos Aires, llega nuevamente a San Isidro. Una jornada a pura música, arte y talleres que se llevará a cabo el sábado 5 de marzo, con entrada gratuita, en el Centro Municipal de Exposiciones (Del Barco Centenera y el río).

Junto al río, a partir de las 16, se podrá disfrutar de shows en vivo de Visión,
Las Taradas y Él Mató a un Policía Motorizado. El cierre será a puro baile de la mano de Dancing Mood.

Además, habrá un mural participativo de arte, graffiti, acrobacia, taller de ritmo y percusión con señas, y para los más pequeños, un espacio de juegos y actividades creativas.

En la entrada del predio habrá un bicicletero, para todos los que quieran disfrutar del día al aire libre, hacer ejercicio e ir hasta el lugar en bicicleta.

El evento es organizado por la Subsecretaría de Comunicación y Cultura del
Municipio. En caso de lluvia se pasa para el domingo 6 de marzo.

PROPUESTAS POR EL DÍA DE LA MUJER
La reconocida actriz y cantante Ana María Cores realizará un show cuyo repertorio recorrerá la pluma y las melodías de destacados poetas y músicos convirtiendo el espectáculo en un abanico de géneros musicales.Será el sábado 5 de marzo, a las 20, en el Teatro del Viejo Concejo (9 de julio 512, San Isidro) con entrada gratuita.
Además, se llevará a cabo “Los amores en San Isidro”, un recorrido que propone el Municipio para conocer las historias de mujeres apasionadas que esconde el casco histórico.
La actividad se llevará a cabo este domingo 6 de marzo a las 16 y el punto de encuentro será el Atrio de la Catedral, ubicado en Av. Del Libertador 16.200, San Isidro.
Se suspende por lluvia.

MILONGA EN MARTÍNEZ



El domingo 6 de marzo, a las 19.30, Gustavo “El Morocho” Gutiérrez y Zulma Ríos, conocidos profesores de tango de la Asociación Española de San Isidro, darán clases libres y gratuitas en el anfiteatro de la plaza.

Luego, a partir de las 20, la pista queda liberada para que todos puedan bailar hasta las 22.

Se suspende por lluvia. Más información en 4512-3210.

No hay comentarios:

Publicar un comentario