jueves, 3 de marzo de 2016

Alemania en Pantalla Pinamar

Ver programación y horarios
www.pantallapinamar.com
www.incaa.gov.ar/pantallapinamar/index.php

La decimosegunda edición del tradicional Encuentro Cinematográfico Argentino-Europeo organizado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales de la Argentina y la Intendencia Municipal de Pinamar se desarrollará entre el 5 y el 12 de marzo de 2016. En esta ocasión, el Goethe-Institut presentará dos títulos alemanes.

LAS PELÍCULAS


Un don de los dioses
(Geschenk der Götter, Ein)
Oliver Haffner, color, 102 min. , 2012 - 2014
Anna, una actriz de 36 años, es despedida sorpresivamente del pequeño teatro municipal en el que trabaja. Poco puede esperar de la oficina de empleo local, sin embargo, allí se encuentra con una funcionaria que, aunque no está demasiado comprometida con su tarea, es amante del teatro. Con algunas dudas Anna asume la dirección de un curso de teatro para un grupo de desempleados de mucho tiempo.


Mundo tenebroso
(Finsterworld)
Director artístico: Frauke Finsterwalder, color, 95 min., 2012/13
La historia de FINSTERWORLD Finsterworld se desarrolla en una Alemania atemporal. Es un país en el que siempre brilla el sol, los niños van al colegio de uniforme, los policías se disfrazan de osos y los pedicuros regalan galletitas a sus clientas. Detrás de la belleza de este mundo paralelo, sin embargo, acecha el abismo, y es allí hacia donde nos dirigimos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario