viernes, 18 de marzo de 2016

Semana Santa en La Aguada



Argentina - Buenos Aires (16/03/2016) - A sólo minutos de Buenos Aires, La Aguada Polo & Resort ofrece una excelente opción para pasar la Semana Santa en familia en un maravilloso entorno de campo a pocos kilómetros de Capital Federal.

Por consultas y reservas contactarse enviando un e-mail a info@laaguadaresort.com o ingresar en www.laaguadaresort.com
En esta oportunidad, la propuesta consta de cuatro días para descansar y realizar actividades de campo.
La Aguada ideó un programa típico que consiste en lo siguiente:
Día 1:
- 16:00: Check In y bienvenida, con una introducción al programa y a las características de La Aguada.
- 17:00: Té y relax en las instalaciones de la Estancia. Recorrida a caballo por el campo.
- 20:00: Cena Gourmet.
Día 2:
- 09:00: Mate con pastelitos. Desayuno típico de campo. Mañana libre.
- 13:00: Asado de campo. Break hasta las 16:00 hs.
- 16:00: Clínica de polo.
- 17:30: High Tea y relax.
- 20:00: Cena.
Día 3:
- 09:00: Desayuno Buffet.
- 13:00: Almuerzo y luego tiempo libre.
- 17:30: Picnic de campo.
- 18:00: Cabalgata.
- 20:30: Cena.
Día 4:
- 09:00: Desayuno. Check Out.

Opcionales: Días adicionales en la estancia. Lecciones y prácticas adicionales de Polo. 

Acerca de La Aguada Polo & Resort
El Resort ofrece sus confortables Guest Houses con Piscina para que amigos o familia puedan vivir la experiencia de una auténtica estancia de polo y quizás, animarse a dar los primeros pasos de un deporte que es amigable para públicos de todas las edades.
La Aguada posee tres Guest Houses ubicadas en los puntos estratégicos del campo. Además, 5 Canchas de Polo, 2 Canchas de Taqueo, Canchas de fútbol, Pileta de natación, y se encuentra a tan sólo 1 km de Las Praderas Golf Club, uno de los mejores clubes de golf de la Argentina.
La Aguada Polo & Resort se erige a solo 70 km de Capital Federal, en Open Door y con ingreso por autopista lo que hace que el viaje sea confortable y en 30 minutos aproximadamente, puedan disfrutar de sus instalaciones.
El complejo tiene profesores y caballos para todos los niveles de experiencia y habilidades que se combinan con un sinnúmero de otras actividades outdoors, asados en fogones a la puesta del sol, degustaciones de vinos o sesiones de relax para desconectarse del stress cotidiano.

La cocina de La Aguada tiende a valorizar los productos locales, y las frutas y vegetales de cada estación. El fuerte son las carnes rojas, las pastas caseras y la pastelería hecha en el lugar, que se destacan por ser una producción característica de un establecimiento de campo pero preparada con buenas técnicas y detalles de gastronomía.
Un capítulo aparte merecen los asados de campo, preparados a campo o en el alero de las casas, y las degustaciones de vinos argentinos de alta gama con una combinación de productos de grandes bodegas premium, con otros productos boutique y de diferentes terroirs, como Mendoza o Salta, para ofrecer una lista corta, pero selecta de vinos super Premium que maridan con las distintas alternativas de la Carta.
Los huéspedes podrán disfrutar de la vida de campo alojándose en uno de los mejores clubs de polo del mundo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario