jueves, 20 de septiembre de 2018

CONCIERTO DE PIANO GRATUITO EN SAN ISIDRO

“¿A qué suena el siglo XIX?”, a cargo del Maestro Profesor Ezequiel Larré, se presentará el sábado 22 de septiembre a las 16:00 en el Museo Pueyrredón (Rivera Indarte 48).




Este fin de semana la música será la protagonista. El sábado 22 de septiembre, a las 16:00, se llevará a cabo en el Museo Pueyrredón (Rivera Indarte 48) ¿A qué suena el siglo XIX?, un concierto para piano gratuito a cargo del Maestro Profesor Ezequiel Larré.

Será una introducción a la música para pianoforte en el Romanticismo rioplatense con repertorio de Muzio Clementi, John Field, Juan Bautista Alberdi, Amancio Alcorta, Juan Pedro Esnaola, y Louis Moreau Gottschalk (USA), recorriendo su paso por San Isidro y el Río De La Plata.

Larré, músico especialista en pianoforte del siglo XIX, alternará la interpretación con detalles sobre el instrumento, la época y los hábitos en relación a la escucha musical.

La entrada es libre y gratuita, con capacidad limitada. No se suspende por lluvia. 

EZEQUIEL LARRÉ

Organista Titular de la Deutsche Evangelische Gemeinde Montevideo / Organista Adjunto de la Parroquia Nuestra Señora Del Carmen (Iglesia Del Cordón) / Organista Adjunto de la Parroquia San Antonio Y Santa Clara” (Hermanos Capuchinos) / Organista Para Solemnidades de la Catedral De Canelones / Profesor y Pianista en la ANEP-CEIP/ Profesor y Pianista en la Educación Privada / Pianista del Coro Municipal Popular De Rocha “Néstor Rosa Giffuni / Pianista del Conservatorio Municipal De Rocha Arq. Arístides Lezama”

Nació el 29 de Septiembre de 1987 en Buenos Aires (Argentina). Cursó su educación primaria en Tigre y su educación secundaria en San Isidro. Desde 2002 se dedica a la teoría y a la práctica de la profesión musical en varias disciplinas. Como intérprete de instrumentos de teclado (pianista y organista), ha participado en conciertos y recitalesblicos y privados. Como compositor, ha producido obras tanto instrumentales y vocales / corales como electrónicas. Posee experiencia en la dirección (coral y orquestal) y en la docencia (de la teoría y de la práctica). Ha sido becado en varias oportunidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario