viernes, 14 de septiembre de 2018

Fiesta de la Cerveza Artesanal

Quo Pilar
El próximo 14 y 15 de septiembre se celebra una nueva edición de la tan esperada Fiesta de la Cerveza Artesanal, el evento que convoca a los mejores productores de cerveza del país. Se llevará a cabo en el predio de Quo Pilar, KM 41 y contará además con una amplia variedad gastronómica y shows en vivo.

os mejores frutos de los productores cerveceros se dam cita en un festival que además propone una diversa propuesta gastronómica y un ciclo musical único que incluye bandas y DJ´s de alto calibre, como DJ Paul, Catarina Spinetta, Mariano Santos, Las Farjat, entre otros. La edición anterior de la Fiesta de la Cerveza Artesanal fue realizada en el centro comercial QUO ubicado en la localidad de Maschwitz donde participaron 20 productores de cerveza y convocó 8.000 personas. En esta oportunidad el evento se llevará a cabo en QUO Pilar, en un predio de 2 hectáreas diseñado a conciencia con prácticas sustentables que da forma a un espacio desestructurado para compartir entre familiares y amigos a cielo abierto.
El evento contará con más de 100 canillas de cervezas, donde el público podrá degustar estilos de cerveza como Lager, Stout, IPA, Porter, Honey, Red Ipa, Pilsner, entre otros. Participan de la Fiesta de la Cerveza Artesanal los más reconocidos productores de Argentina como Autora, Bechthold Rohdenburg, Berkeler, Brewja, Colverde, Cheverry, Dragoner Bier, Duendes de Alejandría, El Aljibe, El Galpón de Tacuara, Escalada, Kustem, Kylemore, Lather, Milfran, Nasterea, Olich, Pendragon, Quiquia, Temple y Último Tiro. También se podrán deleitar con diversas opciones gourmet a cargo de los locales gastronómicos de QUO Pilar, como Lassen Burgers y Miwa Sushi, además de la participación de diferentes foodtrucks que servirán una amplia variedad de opciones como sándwiches, comida mexicana, hot dogs, carnes ahumadas, hamburguesas, empanadas y pizzas, incluso tablas de picadas.
evento se podrá disfrutar de un fuerte contenido artístico en un escenario que propone un interesante y divertido line-up con diferentes bandas de rock, pop, funky, cumbia pop y la participación de importantes y reconocidos Dj´s. El día viernes 14 se presentarán las bandas Lágrima de Bourbon, Mader Fanky y Skatológicos, los Dj de esta jornada serán Dj Paul y Las Farjat. Por su lado el sábado 15 la musicalización estará a cargo de Tr3nza Rock, Paravara y Cool Dogs, los Dj`s serán Catarina Spinetta y Mariano X Santos. Como complemento el evento ofrece la zona de entretenimientos, con actividades para grandes y chicos como; Toro Mecánico, metegoles, inflables, cabina de fotos, Foot Darts y Beer Pong, estos últimos 2 juegos tendrán premio para los ganadores.
El predio contará con varios espacios para sentarse a relajar entre amigos con cómodos pufs, mesas, banquetas y asientos rodeados guirnaldas de luces y fogones que proporcionarán la calidez y comodidad para relajar. La Fiesta de la Cerveza Artesanal es una original y completa propuesta que convoca y une a los fanáticos de la cerveza a celebrar lo mejor del mercado nacional, degustar de una tentadora oferta gastronómica y disfrutar de los mejor de la música emergente, en el innovador espacio de QUO Pilar.
Artesanal
Dirección: QUO PILAR, Panamericana Ramal Pilar Km 41, Colectora Este.
Fecha: 14 y 15 de septiembre, a partir de las 18 horas.
Entradas anticipadas $100.- en www.mercadolibre.com
Entradas en puerta $150.-
www.facebook.com/quocontainer

No hay comentarios:

Publicar un comentario