miércoles, 27 de agosto de 2014

algunas de San Isidro



ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA MISS SAN ISIDRO

Hasta el 6 de septiembre pueden anotarse chicas del distrito de 14 a 24 años en www.sanisidromoda.com.ar. El evento será el 19 de septiembre a las 21 en el salón Tattersall del Hipódromo local.
Por noveno año consecutivo, San Isidro elegirá a su reina. El evento será el viernes 19 de septiembre a las 21 en el salón Tattersall del Hipódromo local (Avenida Márquez y Tellier), en el marco de un megadesfile con entrada libre y gratuita para toda la familia.

Aquellas chicas que deseen participar del certamen pueden inscribirse en www.sanisidromoda.com.ar hasta el 6 de septiembre. Como requisito deben tener entre 14 y 24 años y residir en el partido de San Isidro.

Miss San Isidro es una creación de Susana Clur y cuenta con la producción ejecutiva de Alejandro Viñas y la colaboración de la Municipalidad de San Isidro. El evento tendrá la presencia de modelos top del momento y grandes diseñadores que presentarán sus nuevas colecciones.


FESTIVAL DE HIP HOP Y BREAK DANCE EN SAN ISIDRO

Tenemos la Palabra es el primer encuentro que organiza el Municipio para promover la cultura joven y que tengan un espacio para expresarse. Es este sábado 30 de agosto, a partir de las 12.30.
Para que los jóvenes y adolescentes de San Isidro tengan un espacio para expresarse, el Municipio organiza Tenemos la Palabra, el primer festival de hip hop y break dance.

Esta propuesta surge de la Red Juvenil Activa, que lleva adelante la Secretaría de Integración Comunitaria, en el marco del proyecto internacional Los Jóvenes Tienen la Palabra que apunta a ampliar los espacios de participación juvenil.

La actividad, que es gratis y abierta al público, es este sábado 30 de agosto, de 12.30 a 18. El festival, que se suspende por lluvia, se realizará -en simultáneo- en dos sedes: Campo de Deportes Nº 6 (Roque Sáenz Peña y Del Fomentista) y Consejo Escolar (Acassuso 132). Habrá micros para ir de un lugar a otro.

En el Campo Nº 6 -entre las 12.30 y las 16- se desarrollará la preselección de quiénes participarán de la competencia de Freestyle 1 vs 1. A las 16.30 comenzará la etapa eliminatoria y los ganadores serán parte de la grabación de un disco. Durante los intervalos se presentarán destacadas bandas de hip hop como DJ Deil, Efecto Norte, Acru y T&K.  También habrá una demostración de break dance.

En el Consejo Escolar, a partir de las 12.30 un grupo de reconocidas compañías de arte (Grupo Click, De Mente) pintarán sus paredes con la técnica de graffitti.

Inscripción previa en el Grupo de Facebook ACONSEJ-ARTE HIP HOP. Más información al 4512-3123/24 o en www.integracionactiva.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario