martes, 19 de agosto de 2014

más de colectividades


Nowa Polonia en la Global Village 2014

El sábado 23 de agosto de 13:30 a 19hs. en Studio Theater (Rosario de Santa Fe 272, Córdoba), se realiza nuevamente “Global Village”, un evento que permitirá conocer culturas del mundo a través de cuatro espacios de encuentros: Culturas (stands), Ritmos (danzas y música tradicional), Idiomas y Workshops (talleres) y Experiencias (charlas con intercambistas). 
El Grupo de Canto y Danza ZPiT Nowa Polonia de la Asociación Nueva Polonia de Córdoba estará presente un año más en esta fiesta cultural, llevando la alegría y el colorido del folklore polaco, a demás de un stand con exposición y venta de artesanías y deliciosas comidas típicas para que todos puedan saborear.
El evento está organizado por AIESEC Córdoba, organización internacional gestionada por jóvenes universitarios y recién graduados más grande del mundo, reconocida así por la ONU. El proceso innovador de AIESEC ofrece a los estudiantes experiencias de desarrollo del potencial humano con el fin de convertirlos en los líderes positivos que nuestra sociedad necesita.
Las entradas tienen el valor $30, o la promoción de dos entradas anticipadas por $50. Lo recaudado será destinado para que ONGs de la capital cordobesa puedan traer jóvenes voluntarios extranjeros durante 6 a 12 semanas, para el fortalecimiento de esas organizaciones y el desarrollo de proyectos sociales.

 

 

Almuerzo Coronación de Reinas

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario