martes, 19 de agosto de 2014

ESTRENO INTERNACIONAL.¿QUIEN ME QUITA LO BAILADO?

Presenta en Bs As.
¿QUIÉN ME QUITA LO BAILADO?
Dramaturgia escénica de Diana Veneziano
a partir de la investigación del colectivo montevideano Kalibán
 
 
Llega a Bs As, esta obra que a través de la danza, la música y el teatro aborda el tema de la vejez y el paso del tiempo.
¿Quién me quita lo bailado? trata de la memoria y de los sueños, en este caso de tres viejos: bailarines y música. Ellos desnudan sus almas mostrando sus pliegues, sus cicatrices y sus pasiones, revelando misterios, sentimientos y vínculos por medio del lenguaje metafórico del teatro-danza. Se tocan temas inherentes a lo humano desde la poesía de la escena que busca producir una experiencia, un encuentro con el otro a través de lo sensible.
Se muestra lo efímero y a la vez permanente de la danza para el bailarín y de la música para el músico. Se instala el amor a través de imágenes y situaciones cargadas de fragilidad, ternura, belleza y humor.
La obra expone cómo un cuerpo sabio atravesado por los años y un espíritu joven dispuesto al juego, con deseos, construyen una corporeidad en una combinación perfecta.
En nuestra sociedad se impone, cada vez más vertiginosamente y desde una exterioridad superflua, la juventud y la belleza como valores en sí. Valores que perseguimos incansablemente, no importa a qué costo, llegando a la deformación del propio cuerpo. Proponemos la belleza y el virtuosismo del alma y de cuerpos cargados de vida y memoria, de experiencias, de densidades.
 
  
 
 
Tres únicas presentaciones en Bs As.
Días: viernes 22 y sábado 23 a las 19 hs
y domingo 24 de agosto a las 20 hs
Entradas: $70
Teatro: Del Borde
Dirección: Chile 630
Informes: 4300-6201
Más información: info@delborde.com.ar
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario