miércoles, 19 de noviembre de 2014

ADELANTO CARNAVAL URUGUAY Agarrate Catalina y Araca la Cana no pasaron la prueba de admisión

Las murgas Agarrate Catalina y Araca la Cana quedaron fuera del Concurso Oficial de Agrupaciones de Carnaval 2015, luego de finalizada la Prueba de Admisión que se desarrolló en el Teatro de Verano del Parque Rodó desde el martes 11 pasado.

Ambas murgas, con gran arraigo popular, quedaron al margen del concurso ya que no llegaron a estar entre los siete cupos disponibles para la categoría.

Quienes si concursarán este año son Alicia, Falta y Resto, La Clave, La Margarita, La Reina de la Teja, Metele que son pasteles y Patos Cabreros.

En la categoría parodistas, pasaron los dos conjuntos que se inscribieron: La Troupe del 22 y Los Fulanos.

En humoristas, el jurado decidió que tres agrupaciones clasifiquen para el próximo carnaval: Fantoches, Los Chobys y Los Bergoglios.

Integración, Mi Morena y Senegal fueron las tres comparsas que estarán en el próximo carnaval en tanto que en la categoría revistas clasificaron Afrodita, Feelings, Krisis y Madame Gótica.
.
Los conjuntos que se presentaron pero no pasaron de ronda son: Zodíaco, La Carpintera Roh, Los Aroldos, Mi vieja mula, Los Charoles, Malucos, C4, Patiños, Charlot Campeing, Darwins, De Rabona, Agarrate Catalina, Bipolondia, Araca la Cana, Ecos de Camión, La Soberana, Chuminga la Pocha, Cero Bola, La Timbera, Foggata y Tuca, La Delestribo.

Video: material emitido por Subrayado.
Si no puede ver el video de la prueba de admisión de Agarrate Catalina haga click aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario