miércoles, 19 de noviembre de 2014

Kimono blazer, una tendencia oriental que se impone

El kimono, era la prenda japonesa que solíamos asociar con la míticas Geishas. Ahora se transformó y convirtió en la tendencia de este año. Eme de mujer te dice cómo usar esta pieza milenaria, y cómo llegó a nuestros clósets.
Kimono Blazer o Kimono Jacket - Chaqueta Kimono -. Está inspirado en las largas piezas utilizadas por lasGeishas, pero con telas más suaves, frescas, y de costuras más sencillas. Pero la mayor diferencia es el largo de estos, el cual, varía entre la cadera y las rodillas, al estilo cardigan, aunque algunos llegan hasta los tobillos.
Es un complemento de color para tu outfit, ideal para esos días que no quieres estar descubierta y tampoco estas dispuesta a pasar calor. Le da a tu look un toque oriental y bohemio, te sentirás cómoda
y te verás muy a vanguardia. También puedes combinarlos con crop tops.
Los modelos para escoger son muchos, existen los de flecos, con mangas japonesas, largas, a medio brazo, con estampados florales, unicolores, y con bordes negros para los más formales. Es cuestión de elegir el que vaya con nuestra personalidad y nos haga sentir a gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario