viernes, 21 de noviembre de 2014

BUENOS AIRES FESTEJA LA LIBERTAD RELIGIOSA

En el marco de los festejos por el Día de la Libertad Religiosa, que se conmemora el 25 de noviembre, la Dirección General de Cultos del Gobierno de la Ciudad, junto a su programa Red Interreligiosa de Jóvenes de la Ciudad de Buenos Aires (RIJBA), realizarán una serie de actividades para celebrar juntos este derecho humano fundamental del cual gozan los vecinos porteños en particular y toda la sociedad argentina en general.
25/11–18.15h. -  Inauguración muestra fotográfica “FotograFE. La FE en Foco”
Junto al Taller de Fotografía Amalia Retamozo, el día martes 25 de noviembre a las 18.15hs, en el emblemático Palacio Barolo, inauguraremos la muestra fotográfica “FotograFE. La FE en Foco”, al tiempo que se realizará la entrega de premios y menciones a los ganadores del concurso Fotográfico.
25/11-20h. -  Celebremos la Libertad Religiosa
            Junto al Consejo Argentino para la Libertad Religiosa (CALIR), el día martes 25 de noviembre de 20 a 21hs se realizará un encuentro en el Colegio Adoratrices (Paraguay 1419), en el cual se presentarán las actividades desarrolladas a lo largo del año y testimonios acerca de cómo el diálogo es una herramienta de promoción de la Libertad Religiosa.
30/11 – 10h. – Bicicleteada Interreligiosa (En caso de lluvia, la actividad se reprograma para el día domingo 7 de diciembre 10hs.)
El domingo 30 de noviembre a las 10.00h los vecinos de la Ciudad, podrán participar de esta bicicleteada interreligiosa que iniciará su recorrido en el Centro Cultural Islámico Custodio de la Dos Sagradas Mezquitas Rey Fahd en Argentina (Mezquita de Palermo, Av. Bullrich 55)  para finalizar a las 14hs. en la plaza Barrancas de Belgrano (11 de Septiembre 1888, 1950).
Cada participante deberá asistir con su bicicleta, quien no tenga puede enviar un mail a cultos@buenosaires.gob.ar o red.ijba@gmail.com con el asunto “Bicicleteada Interreligiosa”, para reservar una sin costo alguno.
Los interesados podrán inscribirse en: http://goo.gl/zBvHfU
  
Todas las actividades son libres y gratuitas. Para mayor información los interesados pueden comunicarse al 4323-9434 o bien escribir a:cultos@buenosaires.gob.ar  o a red.ijba@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario