martes, 27 de mayo de 2014

Verano Italiano 2014


Verano Italiano es un festival multidisciplinario que se presentará durante Junio y Julio en la Ciudad de Buenos Aires. Con la presencia de artistas y representantes de la cultura italiana del más alto nivel, los esperamos para vivir una experiencia única. Verano Italiano nació en 2013 como iniciativa conjunta de la Embajada de Italia, el Consulado General de Italia, el Instituto Italiano de Cultura, el ENIT, el ICE y el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

Además, desde el 30 de mayo hasta el 6 de junio se presentará, la Semana de la Cocina Italiana, que te invita a conocer diferentes propuestas gastronómicas de Italia en Buenos Aires. Como en la edición 2013, los esperamos para disfrutar de promociones especiales en diversos restaurantes italianos de la ciudad, con degustaciones de platos italianos a cargo de grandes chefs argentinos, clases de cocina y un evento enteramente dedicado a los aperitivos, en colaboración con Gancia.

La programación completa podrá ser consultada en  el sitio www.veranoitaliano.com así como en  los sitios web institucionales del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, de la Embajada de Italia, del Consulado General de Italia, del Instituto Italiano de Cultura, del ENIT, del ICE y del Teatro Coliseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario