viernes, 31 de octubre de 2014

Concurso fotográfico “Echeverría es un flash”

Las obras deberán entregarse hasta el 1 de diciembre de 2014 de lunes a viernes de 8 a 14 hs. en la Casa de la Cultura (Sofía T. de Santamarina 432, Monte Grande

Bajo el lema “el trabajo en foto”, El Municipio de Esteban Echeverría invita a los vecinos a intervenir en el concurso fotográfico “Echeverría es un flash”. La temática está enfocada a representar a Esteban Echeverría con todo aquello que el fotógrafo considere de valor artístico, documental e inédito del distrito, en el marco del lema de este año: “El Trabajo en Foco”, que apunta a lograr en imágenes un registro de obras y trabajos que signan nuestro presente echeverriano y nos proyectan al futuro, del mundo del trabajo como factor de crecimiento individual y comunitario. El concepto central apunta no tanto a la “materialidad” de una obra en sí, sino al “espíritu del trabajo” que en ella se refleje. Las obras deberán entregarse hasta el 1 de diciembre de 2014 de lunes a viernes de 8 a 14 hs. en la Casa de la Cultura (Sofía T. de Santamarina 432, Monte Grande).
El Jurado estará integrado por fotógrafos y personas idóneas. En la evaluación de los trabajos se tendrá en consideración la composición de la toma, exposición, profundidad de campo, textura, etc. Las determinaciones del jurado serán inapelables.
El ganador se hará acreedor de un trípode para máquina fotográfica y el segundo puesto obtendrá un pase semestral sin cargo para el cine Multiplex Canning. También se entregarán menciones especiales. Todas las obras ganadoras integrarán la exposición que se realizará en el Centro Cultural El Telégrafo, Alem 275, Monte Grande.
Para informarse sobre las bases y condiciones del concurso, ingresar al sitio web del Municipio: http://www.estebanecheverria.gov.ar

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario