viernes, 24 de octubre de 2014

Martes 28 de octubre - San Isidro Golf Club Torneo de Golf Fundación Garrahan 2014


Fundación Garrahan invita a todos a participar del Torneo de Golf a beneficio que se realizará en el San Isidro Golf Club (Av. Juan S. Fernández 386, San Isidro), el martes 28 de octubre, desde las 11 de la mañana.

La inscripción ya está abierta y se realiza únicamente por vía telefónica a los siguientes números: 4766-6625/0750 Internos 123/132. El Green fee es de $450; habrá salidas simultáneas a las 11, laguneadas de cuatro jugadores, dos pelotas, para damas y caballeros, cocktail y entrega de premios conducida por Alejandro Müller.

Todo lo recaudado, la Fundación lo destinará al nuevo Centro de Atención Integral del Paciente Oncológico, que se está construyendo y se inaugurará en 2015.

Será el noveno año consecutivo que se realiza el torneo de golf a beneficio de la Fundación Garrahan. En años anteriores lo recaudado se destinó al Servicio de Endoscopía Respiratoria del Hospital Garrahan, a Casa Garrahan, a la adquisición de una Unidad Móvil de Hemoterapia y para recaudar fondos para la construcción del Nuevo Hospital de Día Oncológico, entre otros.

Anualmente, participan más de cien jugadores en esta jornada solidaria destinada a todos los aficionados al golf que quieran colaborar con Fundación Garrahan.




No hay comentarios:

Publicar un comentario