viernes, 31 de octubre de 2014

Llega el festival de videopoesía al Palais

El Palais de Glace será sede la semana próxima al V Festival Internacional de Videopoesía, “VideoBardo”, una disciplina artística que explora formatos de poesía experimental a través de diversas videoinstalaciones y perfomances.

El festival se realizará del 5 al 8 de noviembre en el espacio cultural de Barrio Norte dirigido por Oscar Smoje, quien depende del Ministerio de Cultura de la Nación.
Fundado en 1996, “VideoBardo” desarrolla la disciplina artística de la Videopoesía, en sus formatos monocanal, videoinstalación y perfomance y también explora otros formatos de poesía experimental como la poesía visual, la poesía sonora y la performance poética, a través de proyecciones, videoinstalaciones, performances en vivo, lecturas de poesía, conferencias, seminarios, talleres y presentaciones.
El Festival, que este año se reparte entre las ciudades de Buenos Aires y Mendoza, será inaugurado el próximo miércoles a las 19, y se realizará nuevamente el 8 del mismo mes, con entrada libre y gratuita, en el Espacio de Artes Audiovisuales del Palais de Glace, ubicado en Posadas 1725.

No hay comentarios:

Publicar un comentario